.capitulo uno : encuentro

“la peor venganza hacia quien traiciono tu amor es simple…olvídalo por completo…olvídalo a tal grado que ni en tus sueños aparezca”
****
No podía dejar de correr..si me detenía lo más probable es que me alcanzara ..Los grandes arbustos estorbaban a mi paso … porque demonios había escogido  un bosque para perseguirme? … me repetí mil veces mientras  corría con desesperación…  pero aquella rapidez se detuvo con un gran acantilado  …de repente lo vi..acercándose ..y decide aventarme a la deriva…
Mi respiración estaba agitada…
  no era normal en mi despertar bruscamente pero aquel sueño aparecía diariamente en la  noche  diariamente desde el día en que le dije adiós…
***
Como siempre solo quería pasar desapercibida  en  mi nueva escuela ..Realmente ser el centro de atención es algo que desde siempre me desagrado a tal punto que me consideraban una  antisocial..pero realmente no era  asi con mis amigos  hablaba hasta perder la voz 
Me aliste a salir estaba  muy nerviosa ..nueva escuela ..nuevos compañeros… era lo que hacía que mi cabeza se colmara  en un punto de  locura nerviosa ... pero como siempre tenía que verle el lado positivo y salir  adelante  salir a luchar por que  ese  era   mi objetivo en la vida luchar  hasta  el dia de mi muerte
Estaba allí todo mundo se conocía  POR QUE  DEMONIOS NO HABIA ALGUIEN QUE YO CONOCIERA?  Pero las cosas  no salieron tan mal como pensaba  mi nuevo grupo era fantástico a decir verdad  el mejor de todos  sin embargo pasaba algo curioso que no note hasta mucho tiempo después… cuando la profesora decidió cambiarnos de lugar  delante de mi había un chico un chico que para muchas personas podría ser caracterizado como alguien común  ..era el típico chico “normal” aquel que no era muy guapo pero tampoco feo  un como dirían muchas personas “ un peor es nada”
Lo mire fijamente era como si ese “peor es nada” tuviera un algo realmente atrayente ..como si su esencia  fuera lo que me hacía falta…era como una esencia vital  para mi  sin embargo  esa parte de mi desapareció los prejuicios  me ganaron   y ahora pensaba que realmente el era un chico insoportable   no podía mirarle porque un gran estruendo ocurría  en mi estomago y me provocaba nauseas    moría  por hablarle pero  llego el típico orgullo femenino 
-si el no me habla yo no le voy a hablar a el-
…. Y asi pasaron los días hasta  que  ocurrió la ocasión perfecta para hablarle…uno de mis peores pecados  era sin duda la curiosidad …y el era  algo tan curioso para mí ..Simplemente QUERIA SABERLO TODO DE EL!
Se acerco el pequeño compañero ..uno de tantos de mi grupo que irónicamente después se convertiría  en uno de mis mejores amigos… lo miro y comenzó a platicar con el …  no sabía realmente  cual era su nombre  cosa que me pareció extraña ya que  como es típico en un nuevo ciclo  lo primero que los maestros  hicieron fueron sin duda  hacer que te presentaras  ante el grupo pero…yo ..a él  jamás lo vi…
El pequeño compañero era  rui  un chico gracioso con un sentido del humor increíble  …comediante  como el solo … mi curiosidad  escucho su plática en realidad no era que quisiera escucharla realmente  ..Recordemos que el se sentaba frente de mi entonces..era imposible que yo no escuchara  sus  conversaciones...
Rui bromeaba con él  y él en un tono serio pero amable le respondía  sus bromas ..y sacaron un tema de mis interés ..los libros… al parecer  mi  “peor es nada” era  aficionado al igual que yo  a las pequeñas novelas románticas pero trágicas  y allí fue  el momento perfecto para mi…
-te gusta leer?- mi voz titubeo por un momento….entonces  el me miro  con una cara   de antipatía  
-me agrada desde que era pequeño---- cuando menos había contestado   me sentí aliviada por eso   y comenzamos una extensa platica  sin duda Romeo y Julieta  era el favorito de ambos
Su nombre  era  jun  no sabía  que ese nombre  ahora  iba a pesar tanto para mi… no sabia en ese instante que ese nombre iba a ser  el dolor  profundo pero dulce  en mi corazón… no sabia que  nuestro encuentro  se convertiría  en  mi destino


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

About this blog

About Me

Mi foto
kairi shui
solo soy una chica con ganas de expresarse y claro que cuentan conmigo en lo que deseen
Ver todo mi perfil

Blog Archive

la suavidad de la rosa

la suavidad de la rosa

certamen de escritura

certamen de escritura