capitulo dos :amigos

De todas mis estupideces…tú eras mi favorita…aunque comienzas a fastidiarme….
****
Con el corazón agitado mire el gran acantilado  que estaba frente de mi….realmente iba a saltarlo?  Abajo una gran corriente de agua me esperaba  y es que yo realmente…. No sabía nadar ,gire mi cabeza  en dirección a aquello que yo tanto temía que me alcanzara .. El… lo sentí muy cerca y decidí saltar …el golpe  fue duro y realmente  doloroso  pero prefería morir  ahogada a morir en brazos de el…
Esta vez  desperté bañada en sudor …
 Por que no podía dejar de tener ese sueño…por que me atormentaba  asi después de tanto…por que seguía en mis sueños  desde que yo le dije adiós?
***
Mire el espejo…realmente el peinado que había creado no me convencía  no lograba sentirme adecuada para ir a la escuela  no encontraba  el peinado con el cual yo pensara “que hermosa me encuentro hoy” por que realmente no esque  no tuviera  autoestima pero me había creado una imagen  de mi misma  como alguien  no muy bonita  era como si ya me hubiera resignado a ver la misma cara de siempre…
Por primera vez en mi vida me preocupaba  mi aspecto, realmente el aspecto de mi cabello o el de mi cara no me preocupaba  en absoluto ..mientras yo me sintiera cómoda que  importaban los demás   y sus prejuicios?  Pero esta  ocasión era muy diferente quería estar perfecta  quería ser la  mas bonita de la escuela  quería que jun me viera como algo mas…
-juuuuun!!!!!!- grité muy fuerte mientras corría  , al parecer ambos habíamos llegado al mismo tiempo a la escuela .
--minako – sonrió dulcemente mientras con su mano acaricio mi cabeza –eres demasiado lenta corriendo-  comenzó a reír  mientras yo hacia una mueca
 Nos habíamos convertido en grandes amigos cada oportunidad para estar juntos  era aprovechada  por ambos  reíamos  y bromeábamos pero realmente a el  le faltaba  algo..tenia la  mirada como siempre…misteriosa y triste..como si el hubiera sufrido el dolor en carne propia..como iba a preguntarle lo que le había sucedido si podría abrir  una herida que  tal vez ya se había cerrado?  
Comenzaron  a hablar .. por que siempre que te llevas tan genial con un chico te dicen  “huuuy!! Son novioos” cuando  tu en realidad ni siquiera lo habías pensado en esa forma?  Realmente  era  incomodo pero no me importaba mientras yo puidiera estar a su lado.. el era el prototipo perfecto   de chico con el que yo había soñado … sin embargo sus misterios   hacían que  su esencia  fuera mas atrayente   de lo que ya era para mi
Había pasado el tiempo rápido esta vez se celebraría el primer baile del ciclo  estaba tan contentaa!  Pero sabia que jun no estaría  allí por que   simplemente a el no le gustaba bailar  pero  era genial  el hecho de poder divertirme  con mi bolita de amigos ..en ellos  había se encontraba serena… una chica que había ido desde el preescolar junto con jun  era interesante platicar con ella de todo aquello que habían hecho juntos desde pequeñitos…
-me encanta saber que alguien lo conoce desde pequeño..claro ami mejor amigo jun- mecione  en un tono feliz y admirado
-  jun no siempre fue  asi minako  el de pequeño era adorable  pero todo cambio cuando ocurrió…- se detuvo y puso una mirada  deprimente lógicamente me espante que era eso que había ocurrido que hizo que jun cambiara tanto
-que ocurrió?- mencione  sorprendida y ansiosa de saber la respuesta
-murio  la persona que jun mas amaba en el mundo- dijo en un  tono triste
-quien fue?- dije llorando era increíble que estuviera llorando pero ahora su dolor se había convertido en mi dolor..
-su novia..su nombre  era  tsuki al parecer la mataron-
-MATARLA!? Ahora se por que jun es asi debo  verlo ..lo siento serena  me tengo que ir-
Sali  corriendo del salón del baile sabia que jun se encontraba en el estudio principal de la escuela …después de clases el siempre estaba allí perfeccionando tu técnica de piano..en verdad como decía jun nunca fui buena corriendo  pero esta vez no podía determe …
Con la respiración agitada me detuve frente  la puerta del  estudio  tenia miedo  pero me arme de valor  y entre ..el estaba allí sentado tocando el piano como siempre lo hacia   perfectamente y hermoso  … me miro  pero sigui tocando el piano mientras  ebozaba una hermosa sonrisa … me acerque lentamente…cuando el termino de tocar sonrio y como siempre toco mi cabeza
-jun puedo preguntarte algo?- mi voz temblo como iba  a preguntarle de su novia muerta? Era  algo cruel pero necesitaba saberlo necesitaba  saberlo para ayudarlo
-claro dime- sonrio y me miro a los ojos
-quien es tsuki?- dije decidida  y honesta…..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh! Que interesante esta esto!
Sigue así nena!!

kairi shui dijo...

muchas graciiias :D

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

About this blog

About Me

Mi foto
kairi shui
solo soy una chica con ganas de expresarse y claro que cuentan conmigo en lo que deseen
Ver todo mi perfil

Blog Archive

la suavidad de la rosa

la suavidad de la rosa

certamen de escritura

certamen de escritura