capitulo seis: ruteshia!

Mi nombre  es kizuki… soy  el segundo  mago protector  del portal de la luna..siempre me había preguntado  que es lo que siente  amar  a una persona…sin embargo jamás había pensado que era lo que se sentía  amar a una persona  sin que ella supiera  de tu existencia..por experiencia propia puedo decir que es lo peor.. si me preguntan tal vez  que es lo mejor y lo peor  que  me ha pasado en el vida?...seria  simple mi respuesta:”lo peor  y lo mejor que me ha pasado en la  vida  es  haberme enamorado”…


Llevaba mucho tiempo observándole…cada parte de ella  era perfecta  no se por que se había convertido en mi hobbie mirarla cada mañana  , lo que pasaba esque su sonrisa hacia que  una corriente  sobrepasara los limites de los latidos de mi corazón  sin embargo sabia que  enamorarme de una humana iba  ser  mi tormento  por que ella jamás  sabria de mi existencia… pero  yo quería seguir viéndola sonreir  asi que decidi asistir a la misma escuela que ella  asistia… curiosamente  a pesar de que ella  era tan amablee  y risueña  jamás  me noto  o tal vez yo jamás  hice notarme por miedo  a lastimarla ,  en el tiempo que estuve a su lado me  enamore perdidamente de ella  asi que decidi alejarme  antes de que ella me notara para evitar un caos en dos corazones…
-kuzuki  conoci  a una chica que tiene luz natural, es una luz que  ya no queda  asi que debemos protegerla a como de lugar-  dijo jun mientras  guardaba luz de luna
-dime quien es  y  ya sabes que las cosas  se harán- dije  serio a los ordenes  de  jun.
- su nombre  es minako, yo ahora estoy en el mismo salón de clases  de ella  asi que  por favor cuidala de regreso a casa-
Jun era  el líder de nuestro portal lo que mandaba el se hacia sin replicar sin embargo  me estaba pidiendo que cuidara  a  esa única chica que había logrado cautivar mi corazón será difícil para mi pero  cuando menos ella no sabra que existo...
Minako tenia la costumbre de hablar en  voz alta cuando caminaba  sola  , asi que  como es de esperarse  me entere de sus sentimientos hacia jun .. realmente me enfadaba que amara  a  jun por que jun solo la veía  como “una luz natural” como un objeto raro  digno de  su salvación… sin embargo también era conciente que  no podía hacer nada  por que jamás  tuve el valor de acercarme  a ella y asi enamorarla…
Cuando yuna se dio cuenta  de la  luz natural de minako , decidió contactarla para revivir a tsuki  y  asi poder hacer un gesto amable por jun, efectivamente  yuna  amaba también a jun ,  asi que cuando yuna me dijo lo que planeaba hacer fui el primero en anotarme para  poder ahora  si acercame a minako  para poder ahora si  luchar por ella hasta el final..
***


-TIENES QUE SER FUERTE , TU ERES FUERTE POR FAVOR MINAKO NO CIERRES LOS OJOS!-  sabia que si minako  cerraba los ojos  jamás despertaría  asi que  sostuve sus mejillas  en mis manos   para no dejarla dormir ,  como era posible que ahora que  me había acercado a la persona que amaba  ella estuviera muriendo ante mis ojos , no!! No puedo permitir eso  asi que decidido voltee y mire  a yuna  desesperadamente..
YUNA TIENES QUE  DETENERTE LA ESTAS MATANDO!- dije desperado  , pero era tarde por que al voltear la mirada  minako ya había cerrado los ojos ,  ella ahora estaba muerta  pero como siempre sonriendo… entonces  en ese instante  a un costado de la cama de piedra que yuna había preparado  se había formado una silueta de mujer , una silueta de una  especie de luz muy brillante , tan brillante que me quede ciego por unos segundos,  al abrirlos de nuevo   el conjuro ya estaba terminado  y  parada  a un lado de minako  estaba tsuki viva...
-amiga mia no puedo creerlo- dijo yuna mientras corria con los brazos extendidos para abrazar a tsuki – estas viva  gracias  a la luna estas viva – entonces  en ese momento yuna   hizo un comentario  que me enfureció…
-estas viva.. valla revivi a una y mate a otra- dijo en un tono despreocupado  mientras miraba  a minako  recostada sobre la cama de piedra… no entendía precisamente lo que ella trato de decir con ese comentario pero  era  desde mi punto de  vista  un comentario cruel mientras yuna  festejaba  el haber revivido a tsuki yo me quebraba por dentro el  saber que minako ahora estaba muerta…
YUNA! ERES  CRUEL  E INSENSIBLE… ACASO NO SABES LO QUE HICISTE? LA MATASTE ..MATASTE  A MINAKO!!-  entonces  una especie de ira se adueño de mi cuerpo haciéndolo caer en una locura total… comenze a arrojar  bolas de magia en todo lo que había alrededor  hasta que  una de ellas logro prender fuego a un árbol que estaba cerca…
-pero quien es ella para que  kizuki se ponga asi de mal?- dijo tsuki mirando a minako 
-ella  fue la que dio luz para revivirte , ella  es  la persona que mas ama kizuki- dijo yuna mientras abrazaba a tsuki para protegerle de las llamas
Cuando el árbol se incendio en menos de un minuto  jun  nuestro líder ya estaba  allí…en ese momento  jun no se había percaptado de  minako  asi que  yuna  la cubrió  con un conjuro para que jun no se diera cuenta del por que había pasado todo…
-KIZUKI ACASO ESTAS LOCO? ESTAS DESTRUYENDO EL PORTAL CALMATE!-dijo mientras  tomaba  mis manos con fuerza
-ESQUE YUNA LA MATO YUNA LA MATO!-  mis lagrimas no podían esconderse..comenze a llorar mientras caia al suelo…
-que..que ..que estas diciendo? A quien mato yuna?- dijo jun desconcertado , entonces jun volteo a ver a yuna ,  y vio que aun lado de ella  estaba tsuki , jun quedo desconcertado…
-yuna de que habla kizuki? Y sobre todo  que hace tsuki aquí?- jun se fue acercando poco a poco  entonces al llegar con tsuki y yuna el  acaricio dulcemente la mejilla de tsuki ..
-revivi a tsuki con luz eso fue todo no se por que kizuki se pone asi-dijo yuna mirando con una sonrisa  a jun
- jun  tu sabes lo que se necesita para revivir a una persona?- dije mientras me levantaba del pasto..
-se necesita   el consentimiento de la persona que dara  luz … pero no cualquier persona puede dar luz solo puede dar luz aquella persona que tenga luz..- jun se detuvo al parecer  comprendió las cosas, el mismo lo había dicho minako era de las pocas personas que quedaban con luz natural  y de esas  pocas era la única  a la que teníamos acceso..  asi que jun me miro rápidamente…
-minako… estas diciendo que…YUNA MATO A MINAKO!?- dijo en un tono enfurecido  y sorprendido..entonces no  hubo la necesidad de contestarle solo  cedi con la cabeza…mientras mis lagrimas brotaban nuevamente… jun sabia que yo amaba a minako asi que en ese momento  comprendió el por que de mis actos pero  no pensé que jun reaccionaria  asi…
-donde esta ella ahora yuna?
Entonces tsuki se acerco  y en tono meloso   le dijo a jun:
-que importa ella lo que importa ahora esque  gracias a su muerte yo estoy aquí contigo – dijo mientras lo abraza fuertemente…entonces jun  lleno de furia  avento los brazos delicados de tsuki .
-no importa si estas viva o no ahora lo que importa es minako…asi que  YUNA DONDE ESTA MINAKO!- dijo  desesperado al parecer tenia  la esperanza de que  minako despertara …
-yuna la escondió  esta en esa cama de piedra bajo la luz de la luna- dije mientras me acercaba ala cama…
-ruteshia- dijo jun mientras sus manos delicadamente  se deslizaban entoda la cama de piedra… y poco a poco fue apareciendo ella.. sus grandes ojos ..su cabello castaño… y aun estando muerta  esa hermosa sonrisa que siempre  la caracterizaba… jun se acerco a su corazón de minako …
- minako esta viva …aun tenemos tiempo de salvarla-dijo  jun ebozando una gran sonrisa…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

About this blog

About Me

Mi foto
kairi shui
solo soy una chica con ganas de expresarse y claro que cuentan conmigo en lo que deseen
Ver todo mi perfil

Blog Archive

la suavidad de la rosa

la suavidad de la rosa

certamen de escritura

certamen de escritura