capitulo siete : lazo de sangre...

Era simple lo que necesitábamos  para revivir  a minako….sin embargo seria difícil…

Minako estaba viva  y   yo..yo moría  de felicidad  de saber que mi pequeña  humana podía seguir sonriendo por que ella  se merecía  eso, merecía  todo lo bueno por que  ella básicamente había sacrificado su vida para  devolverle  el amor  al hombre  que ella  amaba no importándole  dejar  ese  amor en manos de otra mujer ,  no sabia si eso debía entristecerme   por que eso solo se hace cuando se ama de verdad  y eso significa que ella  amaba de verdad  a jun o alegrarme  de saber que aun existían ese tipo de niñas  a las cuales  yo admiraba tanto .. pero  sin duda  alguna  había algo que me preocupaba  aun  mas  que todo..efectivamente  la reacción de jun , por que jun había actuado asi? Seria  acaso que  minako era su mejor amiga y la estimaba? Pero hablando como hombre  también se que esta la posibilidad  de que el la  ame, de que la ame como  mujer  y no como  una luz natural … que se supone  que deba hacer? Si ahora mismo  estoy temblando  de miedo…si miedo a perderla  sin tenerla  aun…

Su felicidad  era mas que obvia …esa sonrisa  de oreja  a oreja  lo decía todo..a jun  le alegraba tanto  o mas que a mi el hecho de que  minako estuviera  viva..pero teníamos poco tiempo , teníamos  al menos 24 horas para rescatar  la luz de minako … jun se lenvanto  y me miro fijamente…
-la  amas verdad?- dijo seriamente mientras me miraba  a los ojos..
-con todas mis fuerzas- entonces  me acerque  y bese   la mejilla de minako – daría mi vida por ella  si fuera   necesario …
-lo que necesitamos  es  simple , necesitamos luz de luna algunas posiones y  lo principal  y mas difícil de  conseguir… necesitamos  sangre-  me dijo  jun mientras limpiaba las lagrimas  que había brotado  en minako…
-sangre? Que tipo de sangre  y por que sangre?- dije sorprendido…
-necesitamos  sangre  pero no cualquier tipo de sangre  debemos ser cuidadosos por que  la sangre  que escojamos  será  introducida  en su luz de minako , es decir  crearemos un lazo  entre esa persona  y minako … ese lazo de sangre   hara  que en un momento preciso se encuentren  pero  no es un lazo de sangre  como si fueran hermanos  es un lazo de sangre  diferente … es como si estuviéramos casandolos  con sangre
-quieres decir que  ella  se enamorara  de  esa persona , haga lo que  haga ella  se enamorara  de esa persona? Entonces  puedo ser yo quien  de esa sangre?- dije  un poco entusiasmado…
- no , dije que  crearemos un lazo indestructible mas no que   están predestinados  a quedarse juntos eso depende  de  el destino que ellos  decidan  y no  lo siento kizuki  necesitamos la sangre de un humano  no la de un  mago  por que si fuera   asi yo hubiera  dado mi sangre .. ahora  debes preocuparte por encontrar  a ese humano..como sabras  que  humano es el indicado? Es sencillo  al mirarlo  a los ojos veras  un getsu asi que  marchate  ahora  recuerda que solo tenemos 24 horas…

Se suponía que ahora debía encontrar a la persona que  tendría  un lazo   con minako, estaba en mi manos salvarle  la vida  pero también estaba en mis manos predestinarla  a un humano  para  siempre… hombre o mujer? No  lo sabemos  lo único que sabemos es que debe tener  un getsu  en la mirada… tenia que darme prisa  si es que quería que minako sobreviviera  asi que  me vestí como un humano y  me dispuse  a la misión .. no sabia donde buscar  asi que  comencé a caminar  sin  rumbo…pasaron 10 horas  y no encontraba nada … había caminado toda  la noche  asi que decidi parar  en un pequeño parque a descansar….

Solo me quedan 14 horas y yo no tengo nada..MINAKO NO TE PUEDES MORIIIR!-dije mientras miraba  el cielo desesperado…

-Te encuentras bien?- dijo una voz gruesa  sin duda  de un hombre…
-Aaag! Estoy bien gracias  solo es estrés-dije un poco  sarcástico- aun asi gracias por preguntar-entonces baje mi mirada para poder observar  a la persona y agradecerle  la pregunta.. entonces su mirada tenia  un getsu..
-esta bien ten cuidado la próxima vez y suerte  con lo que te esta ocurriendo  hasta luego… entonces el se despido y  comenzó a caminar-
Mientras lo veía  alejarse  recordé que jun dijo  que tenia que aplicar el hechizo del sueño  ya que  un humano no podía enterarse  de nuestra existencia  asi que recite  el hechizo del sueño mientras  iba  detrás de el…
Jun se encontraba sentado a un lado de minako  sosteniendo su mano  al parecer estaba muy preocupado por que yo aun no llegaba…
-era lo que me temía  un   hombre…estamos  atando  a minako  a un hombre…-entonces jun se levanto y miro al chico que traía cargando…
-Eres tonto? Que  importa si es hombre o mujer lo que importa  ahora  esque  debemos  salvar a minako a como de lugar.-dijo jun mientras  conducía  al chico a la cama  de piedra   justo a un lado  de minako ..

por que jun estaba   haciendo eso? Suficiente  era  ya que estuviera uniendo a minako con ese hombre  y ahora   también lo recostaba  a su lado..que  se supone que tenia  ese hombre? Lo único “especial” que tenia  era que  es humano  muchas veces  había deseado ser humano pero jamás había deseado ser  humano con mas intensidad que ahora
-kizuki es hora  de prepararnos …recuerdas lo que hiciste con minako? Encendiste luz de su abdomen  a su corazón cierto?
-asi es..
-esta vez   harás lo mismo pero  con el … quiero que cuando llegues al corazón saques cinco gotas de sangre-
Entonces me dispuse  a hacer las ordenes de jun  mientras  el hacia lo mismo que yo solo que en el cuerpo de minako  cuando ambos llegamos al corazón jun se quedo allí aguardando mientras yo obtenía las  cinco gotas  de sangre  que el líder  ahora me había pedido , cuando las obtuve  jun  pudo sacarlas  de mi mano con energía entonces  con esas cinco gotas de sangre formo una sola gota que  introdujo  en el corazón de minako ….
-ME DUELE, KIZUKI MI CORAZON ME ESTA QUEMANDO , KIZUKI DE VERDAD ESTOY MURIENDO?!!
-minako esta hablando jun  minako  lo logramos minako no murió MINAKO ESTA VIVA!
-al parecer minako esta  diciendo lo  ultimo que sintió antes  de quedar  inconsciente – dijo jun mientras  apretaba fuertemente  el pecho de  minako .- asi es minako  decía lo ultimo que había sentido antes  de  quedar consiente ..me sentía tan  culpable de que ella  hubiera sentido eso  pero a la vez  orgulloso  por que   yo había sido la persona  a la que ella estaba pidiendo ayuda  asi que la mire  y esboze  una gran sonrisa…

-ella  despertara  al amanecer  por favor kizuki  tienes que llevar  al chico  a donde lo encontraste el no recuerda nada por el hechizo que usaste  asi que por favor  ten mucho cuidado , en cuanto a yuna y tsuki  ten  vigilada  el area  ellas no pueden acercarse hasta que minako despierte.
- por cierto  jun que fue de ellas?- dije mientras  cargaba  el chico…
- las encerré  aun asi yuna  es muy  veloz  y con ayuda de tsuki mas  asi que no dudo mucho que estén aquí pronto asi que apresúrate por favor…
Seguí las ordenes  de jun y me apresure  y  tal como dijo  jun , yuna y tsuki  ya estaban  rondando la zona  al parecer  jun quería proteger  a minako por que sabia como era  tsuki  y el al igual que yo no quería perderla  incluso hubiera dado su sangre  solo que el al igual que yo era  mago…

Al fin amaneció entonces no resisti  la tentación de acercarme  a la cama de piedra… y minako abrió los ojos … esos ojos  grandes  cafes estaban  ahora abiertos….
-kizuki … que fue lo que ocurrió?-dijo minako  un poco adormilada
Cuando iba a responderle jun  interrumpió  con un gran regaño…
-por que hiciste  esto minako? Crees que reviviendo a tsuki yo iba  a ser mas feliz? Crees que mueriendo  tu  yo  iba a estar mas contento… que no te he dicho que sin ti no veo mi vida  eres mi humana entiéndelo  si te pierdo no se que  haría
-lo siento  jun- dijo minako un poco triste

  Una vez mas jun estaba  ganando la  jugada

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

About this blog

About Me

Mi foto
kairi shui
solo soy una chica con ganas de expresarse y claro que cuentan conmigo en lo que deseen
Ver todo mi perfil

Blog Archive

la suavidad de la rosa

la suavidad de la rosa

certamen de escritura

certamen de escritura