desafio

para  amar  de verdad a una persona  debes aprender primero a amar su independencia ....
*** 

recuerdo que lo ultimo que pense antes  de cerrar los ojos  fue .. de verdad estoy muriendo?  eso hizo que ebozara una gran sonrisa  antes  de entrar   en una  oscuridad profunda...    asi es como  se ve la muerte?   pero  eso no puedo saberlo  por que realmente no se  si estoy muerta  o solo  entre  en un profundo  sueño ...
lo ultimo que pude escuchar  fue  el grito de kizuki... y despues la oscuridad... 
odio los  lugares oscuros -  comenze a  gritar  en el  gran vacio  en el que me encontraba -  a decir verdad no solo me daban miedo  les temia ... 
- has pensado que estas  en la oscuridad por que tu corazon  asi se siente?- una voz dulce  sono en el fondo de la oscuridad - que? no estoy sola - pense-  quien esta alli?  quien eres? - a ti no te esta permitido esto tu no debes  estar  aqui  y si estas aqui  es solo una prueba segun sabemos  tienes  luz  natural  eso significa  que en este momento  debes brillar por ti misma -  dijo aquella  voz misteriosa  - brillar por mi misma ? -dije  un poco risueña- no soy lampara luz misteriosa! - dije  gritando al fondo de la sala- se escucharon risas....

 no podria  esperar  menos  de ti - comenzo a reir - supongo que  tarde  o temprano debes  entenderlo ... 
entonces  una pequeña banca   iluminada  aparecio  al fondo  de la sala  - te has puesto a pensar  en tus errores? - dijo aquella  voz  misteriosa  .. mis errores? ....   segun yo no tengo errores  graves - dije un poco preocupada-  

piensalo  tal vez no lo tienes  pero los tendras...  - entonces quella  voz  misteriosa  desaparecio -  minako! minako! - entonces   vi una pequeña  luz ... esa  voz  es  acaso  la de  jun? - entonces  comenze a seguirla ... y lo primero  que  vi al salir  de la oscuridad  fu la mirada  de jun...

*** 
veia  la silueta  de  jun  borrosa    podia escuchar   gritos provenientes de el -  
aa jun   estoy mareada  y casi no puedo escucharte   que ocurrio aqui? - dije con una  voz un poco adormilada
 estuviste  a punto de  morir  sabes lo preocupado que estaba? por que accediste  a esto!! - dijo jun gritando un poco -

al principio no podia creer  todo lo que pasaba  pero  si habia  algo en mis manos  para que tu volvieras a  ser  feliz lo haria sin pensarlo no importa que yo muriera --- sonrei---

 y te has puesto a pensar  que si tu mueres yo muero contigo.? - dijo jun  
a todos nos extraño tal respuesta  acaso era lo suficientemente  importante  en la vida  de  jun para que el muriera  si yo faltaba? 
  PARA! - grito kizuki-   te he dejado ganar  pero esta vez no sera  asi  no te robaras a minako--

1 comentarios:

Nemi Lo dijo...

No había leído esta entrada, me gustó mucho, por cierto que ya extraño que publiques, lo haces bien y me gusta.

Espero leerte pronto.

Un beso

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

About this blog

About Me

Mi foto
kairi shui
solo soy una chica con ganas de expresarse y claro que cuentan conmigo en lo que deseen
Ver todo mi perfil

Blog Archive

la suavidad de la rosa

la suavidad de la rosa

certamen de escritura

certamen de escritura